PUBLICIDAD
En la región de Dunajska Streda, ubicada a 55 km al sur de Ciudad Gótica Bratislava, Eslovaquia, vive un extraño personaje que adoptó algunas costumbres de cierto superhéroe encapotado. Los residentes locales se han referido como el “héroe con el traje de Batman”.
Se llama Zoltan Kohari, tiene 26 años y vive alejado del resto de la sociedad en la masión Wayne un edificio abandonado sin agua, electricidad y sistema de calefacción. Tampoco se menciona si sus vecinos son murciélagos o su traje tiene alguna capa de kevlar.
Aunque no se le conoce que haya intervenido en la lucha contra el crimen, Kohari dice estar dispuesto a colaborar con las autoridades ya que es un ferviente defensor de la justicia. A pesar de su precaria situación, ayuda a los ciudadanos tratando de mejorar su día a día y a cambio, obtiene una ración de comida.
Sin duda la intención de Kohari es notable porque a pesar de sus carencias se compensa con sus acciones. Quizás ayudando a una anciana a cruzar la calle o bajar del árbol a ese gato de la vecina. Recibir un “gracias” y además obtener algo para comer es invaluable.
Link: Meet Slovak Batman (Boing Boing)