Lo prometido es deuda, y es así como Angry Birds desembarcó anoche en Facebook, para deleite de los fans de destruir cerditos verdes. Se puede acceder y jugar gratis en apps.facebook.com/angrybirds/.
PUBLICIDAD
Rovio se demoró en lanzar Angry Birds para Facebook, considerando que el juego ya está disponible para casi todas las plataformas que existen en la web y móviles. La versión para la red social más popular del mundo incluye características sociales, como la posibilidad de comparar y competir por mejores puntajes.
También se agregaron nuevos poderes, llamados Sling Scope, Birdquake, King Sling y Super Seed – el problema es que para usar estas habilidades tienes que pagar USD$1 por 20 usos.
Se trata de una estrategia interesante, porque en lugar de cobrarte una vez por el derecho a usar el juego, pueden cobrarte muchas veces si tienes ganas de usar poderes especiales. Así, si te interesa alardear por el mejor puntaje probablemente te verás forzado a invertir un poco en los poderes nuevos. El juego corre en el navegador y requiere Flash 11 para soportar gráficas 3D.
Link: Angry Birds (Facebook vía Niubie)