Hace más de un año les contábamos de un diseño conceptual de reloj ideado por la japonesa Tokyoflash que fácilmente podía generarte un agudo dolor en los ojos o una fuerte jaqueca. Pues bien, el Kisai Optical Illusion ya superó dicha fase y desde ahora está disponible en las estanterías virtuales para que puedas comenzar a lucirte con un extraño ejemplar en tu muñeca (salvo hasta cuando esa persona que te gusta te pregunte la hora y no seas capaz de responderle).
PUBLICIDAD
Como les explicamos entonces, este modelo tiene una especie de laberinto de rayas diagonales que esconden la hora y que puede ser descifrado forzando la vista tal como hacías con esas imágenes Magic Eye, que se popularizaron a mediados de los ’90, donde cruzabas la vista y lograbas apreciar formas en 3D camufladas. Con un poco de entrenamiento pronto serás capaz de leer la hora y no hacer un papelón y si no te tienes fe, siempre existe la salida relativamente digna de presionar un botón que limpie las líneas sobrantes y revele la hora prístina frente a tus ojos.
Está entonces disponible en modelos negro o plateado y visor LCD verde o natural, con un precio especial de lanzamiento que dura hasta mañana (27 de enero) por USD $179. Luego de eso podrás adquirirlo por USD $199.
Acá un video para los que aún tengan dudas:
Link: Tokyoflash Kisai Optical Illusion LCD Watch: Now You See It Now You Don’t (Technabob)