PUBLICIDAD
Hoy como parte de su nueva gama de productos conectados, Sony presentó una nueva Bloggie que permite hacer live-streams gracias a su conectividad WiFi.
Se trata de la nueva Bloggie Live MHS-TS55, una videocámara HD de bolsillo que cuenta con un sensor de 12,8 Megapíxeles, entrada de micrófono estéreo, pantalla táctil de 3 pulgadas, un LED de luz, y capacidad para hacer livestreaming gracias al Wi-Fi integrado.
Ahora se podrán compartir momentos especiales en tiempo real con la aplicación integrada de Qik Video. Mientras que el material almacenado se puede cargar de forma automática a sitios como Facebook, YouTube y PlayMemories Online (una aplicación gratuita de Sony que podrá descargarse desde el Android Market y iTunes App Store y estará disponible en el hemisferio norte durante la próxima primavera), lo que permite a los usuarios ver su contenido desde otros dispositivos en cualquier momento.
La Bloggie Live puede grabar video de alta definición 1080p a 30 fps (así como 720p a 60 fps), sin embargo los live streams están limitados a una resolución VGA de 480×270 con el fin de mantener el tiempo de retardo y un mínmo de material almacenado. Además las transmisiones en vivo desde el dispositivo están limitadas a 30 minutos por clip, y una versión completa a 1080p de las imágenes del vídeo se guarda en el disco duro interno.
Tiene un sensor CMOS Exmor para lograr vídeo de alta resolución y capturar de fotos fijas. Cuenta con la función Dual Record – que permite la captura de fotos mientras se hace grabación de vídeo -, estabilización de imagen SteadyShot, tecnología de Detección de rostros; Enfoque automático / Auto Macro, brazo USB integrado para carga fácil, además de compatibilidad con PC y Mac.
Estará disponible el próximo mes por US$250 con 8 GB de memoria interna.