Netflix afirmó que se expandirá este año a 43 países en Latinoamérica y el Caribe, confirmando las informaciones que señalaban que el servicio de streaming de televisión estaba negociando contenidos en Argentina, Chile y México.
PUBLICIDAD
Hasta el momento, Netflix opera principalmente en Estados Unidos, aunque también ofrece servicio en Canadá. Según informó la empresa, los usuarios latinoamericanos podrán acceder a contenidos estadounidenses, mundiales y locales, y se ofrecerán en español, portugués o inglés según las preferencias del usuario.
Netflix entrega contenidos a través de internet a cualquier dispositivo que se pueda conectar (TV, smartphones, PC, etc). Necesitas crearte una cuenta en el servicio y pagar una suscripción mensual, que en Estados Unidos asciende a US$7,99.
Sin duda es una buena noticia y significa que las ofertas de este servicio vendrán muy pronto. Ahora, no hay ningún anuncio de cuáles serán los precios para los 43 países. Ojalá se parezca a lo que ya ofrecen en Estados Unidos.
La empresa señaló que los interesados pueden inscribirse aquí para recibir un mail cuando el servicio se empiece a ofrecer.
Link: Netflix plots Latin America expansion, certifies TI for high-def streaming (ZDNet)