0 of 6
Aunque ya lo habíamos revisado y tocado con nuestras propias manos, Dell presentó recién oficialmente el Alienware M11x, un portátil para adictos a los juegos. Este portátil de apenas 11,6 pulgadas se plantea como la opción natural para quienes buscan portabilidad sin tener que dejar sus juegos en el computador de sobremesa, gracias a que está dotado con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 335M de 1GB y pesa menos de dos kilos.
PUBLICIDAD
Su batería podrá soportar hasta 8 horas y media de trabajo, gracias a su procesador Intel Core 2 Duo SU7300 y diversos modos de ahorro de energía, que incluyen la posibilidad de trabajar con la tarjeta gráfica mencionada o con gráficos integrados con sólo apretar dos teclas.
Además, su pantalla de 11,6 pulgadas del tipo WLED con resolución de 1366 x 768 píxeles asegura una visualización de imágenes en alta definición (720p). Todo esto por un precio inicial de USD$799 lo que sin duda es un golpe de timón de Dell que aterriza mucho el precio de un Alienware hasta ponerlo en competencia con muchos netbooks. Aunque habrá que ver si su configuración es lo suficientemente potente como para correr nuestros juegos sin problemas, aunque en este caso pronto les daremos una respuesta, en cuanto nos llegue una unidad para un extenso FW Labs.
Link: Alienware M11x (Dell)