Hasta ahora el mensaje oficial dice que:
“estamos trabajando en el problema, en el intertanto, deberías poder continuar leyendo y enviando mails de forma normal. Gracias por tu paciencia”
Con dos problemas de mail en menos de un mes, da para preguntarse qué es lo que está pasando en Google.
- Actualización: El Status Dashboard de las Apps de Google dice que “sabemos que hay un problema” que afecta a “un pequeño grupo de usuarios”. Habrá una actualización en los próximos minutos que debería resolver el problema. Además, el correo se puede acceder vía IMAP.
- Actualización (11:53 GMT-4): Google dice que el problema ya se resolvió para algunos usuarios, y que debiera resolverse para el resto dentro de la próxima hora, aunque indicó que “aún puede haber problemas con los contactos”.
- Actualización (12:42 GMT-4): “Seguimos investigando este problema”, dicen de nuevo en Google, aunque ahora agregan que esperan tener todo resuelto alrededor de las 13:30 GMT-4.
- Actualización (13:06 GMT-4): ¡Solucionado! “Nos disculpamos por las molestias y agradecemos la paciencia y el continuo apoyo”, dice la empresa. Al menos a mi me está funcionando todo OK ahora.