fayerwayer

Microsoft obtuvo 1.505 millones gracias al logo de Vista

Cuando Microsoft nos mantiene atentos al lanzamiento de Windows 7, liberando versiones beta que han sorprendido a muchos, en las cortes se sigue recordando lo que fue la publicidad que anticipó el lanzamiento de Windows Vista, siendo el logotipo “Vista Capable” (preparado para Vista) la punta de lanza.

Siguiendo con el caso de la demanda interpuesta por consumidores en contra de Microsoft, un experto que testificó en el juicio que se sigue en Seattle señaló que la compañía obtuvo ganancias del orden de los 1.505 millones de dólares, gracias al logotipo que “certificaba” que los equipos serían compatibles con el próximo Sistema Operativo de Microsoft.

La cifra representa los ingresos obtenidos por la compañía durante la campaña navideña de 2006, durante las cuales se vendieron equipos con Windows XP que incluían el logotipo y que fue diseñada producto del retraso en el lanzamiento de Vista y de presiones de Intel.

La importancia de la cifra es que por fin los demandantes podrán conocer los montos en los cuales podrán fijar sus indemnizaciones, si es que Microsoft es encontrada culpable.

Link: Claim: Microsoft earned $1.5B from “Vista Capable” PCs (vía WinBeta)

Tags

Lo Último


Te recomendamos