Betazeta Networks: CHW • The Clinic • FayerWayer • Saborizante • VeoVerde • Wayerless • Zancada • Zimio

No sólo el WalMart se vuelve loca la gente por ahorrarse unos dólares más. Dos personas murieron en una tienda de juguetes Toys R Us en California, supuestamente peleándose por un videojuego. [link]
Publicado por Alexander Schek el 28 de November 2008 en la categoría Minipost, Sin categoría con los tags Black Friday, EEUU, Toysrus, Viernes Negro. Tiene 36 comentarios.
36 Comentarios
Mueren 2 personas más por locura del Black Friday
Ver Comentario... pingui dijo el 28/11/08 a las 8:47 pm ...

14 Matias dijo el 28/11/08 a las 8:53 pm:
mmm… en esa tienda es donde las personas van a comprar los regalos de navidad yo creo asi que se debio colapsar y era muy probable que algien saliera herido

27 jitten dijo el 28/11/08 a las 9:04 pm:
Malos controles de seguridad + Consumismo… o “La vida por una oferta” literalmente…

11 Alvaro dijo el 28/11/08 a las 9:14 pm:
en algo tiene razón pingui:
No sólo el WalMart se vuelve loca la gente por ahorrarse unos dólares más, [*] en el supuesto [ 1 ] día más económic
ao en los EEUU. Dos personas murieron en una tienda de juguetes Toys R Us en california, supuestamente [ 2 ] peleándose por un videojuego.
?

63 Amnios dijo el 28/11/08 a las 9:22 pm:
que redaccion tan mas apestosa……aprende a escrbir.
Miren quien critica.

0 Cesar dijo el 28/11/08 a las 9:44 pm:
La verdad es que la reacción es un poco apestosa, principalmente porque te encuentras con un millón de personas en la fila, aunque estoy seguro que si Falabella, Paris, Ripley, entre otras “grandes tiendas” bajaran los notebooks (y no por un error [dell]) de $599.000 a solo $150.000 muchos de ustedes estarían haciendo la fila y quizás mucho antes, tal como paso con el iPhone cuando llegó a Chile, o no se acuerdan???
Y a ti Chips, en realidad entiendo que a veces tengas mala redacción, es algo muy común cuando vives muchos años en un país donde el idioma nativo es el inglés, no es una excusa para defender que cometas errores, pero todos somos humanos y los cometemos, aunque antes de publicar podrías hacer un copiar y pegar en Word con corrección en español y probablemente te ahorrarás las críticas ridículas de los - siempre - niños chicos jugando a ser grandes.
Saludos y ahora vamos a apoyar a la Teletón!. Me preguntó si FW va a hacer algo relacionado con ayudar a la Teletón, o si Mr. Prieto va a donar algunas lucas en el nacional jajajajajaja…
Buen fin de semana para todos!
Agur!

5 Sebaaa dijo el 28/11/08 a las 9:53 pm:
O.O Ni que se hubieran agarrado a palos, que yo sepa un videojuego no es como para matar a alguien.

7 Santiago dijo el 28/11/08 a las 9:53 pm:
@Amnios: Quiero creer que @pingui redactó su post mal deliberadamente.
Ver Comentario... alvaro3 dijo el 28/11/08 a las 10:08 pm ...
Ver Comentario... TeSo dijo el 28/11/08 a las 10:57 pm ...

-4 Tom dijo el 28/11/08 a las 11:11 pm:
Esta gente que “se muere” por conseguir cosas.
Y el referí djo .- Quiero una pelea justa los golpes bajos no estan permitidos, tampoco atacar a la billetera del contrincante. El ganador se lleva todo. excepto la vida -

0 raúl dijo el 28/11/08 a las 11:47 pm:
ni volao compro en esa cuestión
me imagino que debe ser como escuchar reggeton

1 DarkGatox dijo el 29/11/08 a las 11:23 am:
por dios que gente idiota se pelea por compras eso de las ofertas me parece lo mas hdp que existe

-4 dealraich dijo el 29/11/08 a las 1:11 pm:
@Cesar “o si Mr. Prieto va a donar algunas lucas en el nacional jajajajajaja…
si FAWERWAYER EN MODO FARKASWAYER

-2 pingui dijo el 29/11/08 a las 4:47 pm:
Animo chips…
yo solo hice ver el error por que me importa mucho este blog, y es uno de los que mas me gustan.
Pero eso si, como dicen alla arriba (no hay excusas).
Y tambien lo hice por que creo que un blog como este no debe dar ni un paso atras, si no todo lo contrario…..siempre palante jajaja
Y yo si escribo mal pues me lo permito por k no soy un redactor profecional ni nada de eso por eso yo me lo permito jjajajajajaa
pero no dejare que este blog vaya pa atras.

2 Claudio dijo el 29/11/08 a las 5:19 pm:
Por lo que leí en el link, no hay nada que diga que supuestamente fué un videojuego…
Ver Todos Páginas: 1 2 Próximos 30 Comentarios →
Ver Todos Páginas: 1 2 Próximos 30 Comentarios →