Destacados

Un candidato para todos en internet

mrt.jpg

Si ya estás abrumado con tantas noticias sobre política extranjera y las próximas elecciones del 4 de noviembre en EEUU, aquí te traemos una lista de «candidatos» poco convencionales que se han descubierto en internet. Posiblemente resulten más agradables, incluso podríamos votar por ellos y/o sus propuestas.

Para la familia: Homero Simpson, en 2004 en una encuesta que realizó la BBC Radio sobre qué personaje de ficción les gustaría que se convirtiera en el futuro mandatario estadounidense, Homero arrasó con los resultados. Ahora en 2008 Homero lanzá junto con Quagmire y Peter Griffin su página como candidatos a la presidencia de los EEUU.
presi1.jpg

Para los machos sudorosos: Paris Hilton, después de sus roces con McCain, mucho se habló de lo que pasaría si Paris fuera presidenta, así que posa para la revista Nylon y responde a preguntas ficticias como candidata a la presidencia de los EEUU, e incluso pronto montará su campaña en Youtube «Paris for President» y ya ha pensado en Rihanna como vicepresidenta.
presi2.jpg

Para los niños: Sackboy, quien hace poco se viera en escándalos por supuestos versos de Corán incluidos en Little Big Planet ahora aparece en una iniciativa para salvar al planeta Plutón que fuera expulsado del Sistema Solar en 2006 y reducido a planeta «enano»

Para los geeks (mas no ñoños intelectuales en informática y tecnología): Mr. Chips, quién después de ver perder votos valiosos en los Blogger Choice Awards 2008 decide tomarse en serio su campaña y lanza su candidatura para la presidencia los EU (Entusiastas Unidos), prometiendo Macbooks e internet para todos, compañeros!
presi41.jpg

Tags

Lo Último


Te recomendamos