Ayer por la tarde, los ingenieros de GMail presentaron el producto del 20% de tiempo libre que se toman invierten en sus proyectos personales: GMail Labs. Se trata de trece nuevas funcionalidades que a partir de mañana debieran comenzar a develarse progresivamente en un nuevo apartado en las opciones de tu cuenta.
PUBLICIDAD
Algunas de los nuevos chiches, a saber:
Superstars: Ahora, personaliza como destacas tus mensajes: antes tenías una estrella amarilla; ahora tienes al menos doce tipos de imágenes para elegir.
Quick Links: en vez de tipear como comando is:unread in:inbox en la caja de búsqueda para bucear en los mensajes no leídos, te deja una caja con accesos directos personalizables a las acciones de tu gusto, a las que accedes de un clic.
Custom Shortkeys: gestión de atajos de teclado personalizados,
Hide Unread Count: Para ocultar los contadores de mensajes no leídos en la Bandeja de Entrada, la carpeta de Correo No Deseado y las etiquetas.
Old Snakey: Una versión de la clásica Víbora, pensada originalmente para ser el preloader antes de que la interfaz se desplegase, pero que ahora está como un juego individual.
Break Time: Ideal para los adictos a revisar el correo, te obligará a tomarte un descanso por 15 minutos.
Les recordamos que la habilitación es progresiva y que — obviamente — todas las novedades están en beta, como suele suceder en la Gran G. Tras el salto, verás un graaaaaan captura con todas las opciones que tendrás a la mano.