Destacados

Dell vendió portátiles Inspiron 1525 a USD$150 en Chile esta mañana (ACTUALIZADO)

No intenten pillar el truco ahora, ya que el error fue corregido a eso de las 13:20 horas (GMT -4). A todos los afortunados que se hicieron de los equipos, ¡luchen porque les entreguen lo que pagaron!

UPDATE (19:36 GMT -4): Nos dejó un comentario Gretel Perera, la editora del blog Dell en Directo de Dell Latinoamérica. Esta es la posición oficial de la empresa:

(..) Es correcto que hoy algunas de las páginas de Dell en diferentes países (incluyendo a Chile) incorrectamente colocaron el precio de algunas computadoras configuradas por (USD)$66. Esto fue debido a un error del sistema, el cual ya hemos corregido en las páginas de Dell. Estaremos contactando a los clientes afectados para poder aclarar la situación e indicar el precio correcto de la máquina que configuraron y si aún la desean comprar al precio correcto. Lamentamos esta situación y cualquier inconveniencia que les haya causado a nuestros clientes.

Tras el salto, una copia de la confirmación de la orden por dos computadores por el super precio “llegar y llevar” que nos enviaron por correo electrónico, y un pantallazo de una orden de compra en la Web de Dell efectuada esta mañana (¡Gracias @bcrra!).

(¡Y gracias a todos quienes nos avisaron en los comentarios!)

Tags

Lo Último


Te recomendamos