Si, señores, esto era lo que todos estabamos esperando. La gente de PC Magazine se arriesgó, quemó sus naves y… ¡decidió instalar un Beta del Service Pack 1 de Windows Vista! Wow. Los admiro por eso, porque ya estoy hasta más arriba de la coronilla con el computador pidiéndome permiso para todo.
PUBLICIDAD
La gente de PCMag contó que el update aparecerá como una actualización de Windows como cualquier otra, la que podrás descargar e instalar. Eso sí, ellos recomiendan conseguir el DVD y hacer una instalación limpia (que toma dos horas y media) y luego instalar el Service Pack (una media hora más). ¿Pros? Un sistema más rápido, algo más seguro (¿sacando la Consola de Administración de Políticas de Grupo — GMPC — se hace más seguro a Windows?) y rápido, además de mejoras en el codificado de archivos en BitLocker, más compatibilidad con tus programas para Windows 95 (sabemos que usas mIRC), sumarle a la EFI el soporte para procesadores x64 y un dulce: Direct3D 10.1, sin duda una buena noticia para los gamers del condado.
¿Lo malo? Al final el SP1 no se nota al ojo del usuario común. Que penita. El beta fue lanzado el 24 de septiembre pasado para usuarios de Microsoft Connect; no hay fecha aún para la salida oficial al público.
Link: Microsoft Windows Vista SP1 Beta (PC Magazine)