Ayer nevó en Santiago de Chile y, para ser francos, hace muchísimo frio. Eso, para un amante de los gadgets es letal: ni siquiera dan ganas de sacar el Tetris 999-en-1 del bolsillo. Pero, gracias a la japonesa Thanko, la tarea no parece tan complicada. Afortunadamente tienen disponibles varios aparatos que -computador mediante- seguro te ayudarán con el frio. Vamos viendo:
PUBLICIDAD
- Guantes USB: Definitivamente los quiero. Este par de mitones calientan tus manos realmente rápido: solo un minuto y ya está. Tienen un switch -independiente para cada mano- para escoger entre dos niveles de calor o apagarlos, y tienes la opción dejar o no tus dedos expuestos. Ah, chicas, no desesperen: hay un modelo disponible en colores pastel.
- Hot Mouse (arriba, en la foto): Por fuera es como cualquiera de sus pares diponibles en el mercado. La gracia está en que al conectarlo a un puerto el sector donde posas tu mano comenzará a emitir un calorcillo agradable, que puede ser regulado -atornillador mediante- desde la base del aparato. Tiene 800dpi de resolución, tres botones -con scrollwheel- y posee carcasa de goma, para un mejor agarre.
- Cojín USB: Si el aire frio ataca por abajo, no hay problema: llegó el cojín USB, la envidia de tus compañeros de oficina. Conéctalo y tus posaderas comenzarán a sentir una deliciosa ráfaga de aire tibio que te harán olvidar el odioso café de la roñosa cafetera. También viene con un switch para regular la temperatura, y su funda es lavable.
Todos estos útiles gadgets funcionan sin problemas en puestos USB 1.1 o 2.0, bajo Windows o Mac (¿y Linux, cuándo?). Si algún día Thanko crea el Scaldasonno USB para laptops, les levanto un monito de nieve.
Link: Thanko USB optical mouse warms your hands (vía Newlaunches)